lunes, 2 de enero de 2006

LOS VALLEKURROS-ROMPIENDO LAS NORMAS

Saludos a todas las personas de bien.
Hoy comienzo mi blog donde tengo la intención de ir colgando los dibujillos que he ido publicando en revistas como CRETINO, TMEO, SOPAS DE AJO, y otros, con la intención de que se vean desde cualquier sitio en que haya internez y darles algo más de contenido. Ya que se dice que una imagen vale más que mil palabros, si se puede elegir, mejor elegir la imagen y los mil palabros.





Comienzo con este dibujillo que se publicó en el especial 18 años del TMEO. EL lema era "18 años rompiendo con todo" y a mi me tocó romper las normas.
Lo cierto es que no recuerdo como se me ocurrió el chistecillo. No está basado en ninguna experiencia personal, ya que mis bañadores suelen ser de los largos, y hace años que no frecuento las piscinas públicas por unos motivos que ya conté en otra historieta de vallekurros que ya os pondré algún día.
Sobre los filtros de agua y de suelo poroso, recibí críticas por parte de mi colega pelorroto, que es un poco antifiltrosphotoshop.
No le hice caso y lo publiqué tal cual.

Otro día, más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Aupa los Vallekurros!!

Ya es hora de que se se presenten a la alcaldía de Mandril

Fum dijo...

Está muy bien, que tiquismiquis el pelorroto

javierre dijo...

Es de lo que no hay.
Lo cierto es que solo se metió con el filtro del hormigón poroso, para el que utilicé un filtro de ruido. Mi fallo fué no darle diferentes tonalidades a las diferentes caras del borde de la piscina.
El agua creo que sí le gusto. Ese no es un filtro, sino una foto.
de todas formas, tiquismiquis sí que es.

Anónimo dijo...

Muy malo aun que se nota tu trabajo pero no copies nombres como el hombre mosca eso ya fue creado por mi.