jueves, 5 de enero de 2006

VERSIONES DE LOS VALLEKURROS (I): MOLINA


Voy a ir subiendo una serie de versiones de los vallekurros hechas por algunos de mis colegas, de las que estoy tan orgulloso como un padre que ve que su niño empieza a andar solo, a tener independencia y a desaparecer de casa de jueves a domingo sin dar rastro de vida.

Esta fué la primera de todas. La hizo Molina para el Sopas de Ajo, número 3, sobre un guioncillo mio que me daba no se qué que interpretaran los vallekurros (ese pudor alternativo del que me acusa pelorroto) y se lo pasé a Molina para que lo interpretara el pajillero de DAVIZ. Lo que no me avisó, el muy capullo, es que al final un vallekurro, el IRRA, iba a terminar interpretándolo, aunque muy dignamente. Luego me dijo que metió al Irra para que le publicáramos, y es que Molina siempre ha infravalorado su trabajo y aún está por llegar el día en que se convenza de lo bueno que es. En fín.

Yo solo le pasé la idea. El guión es suyo. Y pese a alguna falta de ortografía con el "hay" y el "ahí", yo no lo habría hecho mejor.

4 comentarios:

Molina dijo...

Javierre, antes era un joven amateur que recurría al viejo truco de homenajear a los editores para que le publicaran.
Ahora soy un autor muy cotizado que rechaza ofertas muy jugosas.

La historieta, por otro lado, es mala con ganas, no por tu guión, sino por mi torpe desarrollo.

Redios, lo que me gusta hablar de mi mismo.

Fum dijo...

Molina ¿dónde está el doctor Hoffman? no respondió mi consulta.

Molina dijo...

Lo último que sé del dr. Hoffmann es que se quería suicidar por que nadie le escribía a su asesoría pa tontos entripaos.
Seguro que si ve tu consulta se alegra.

OORANOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.