martes, 24 de enero de 2006

LO RECONOZCO, YO TAMBIEN HE DIBUJADO...: POLLAS COMO OLLAS

Comienzo hoy una sección que voy a titular "LO RECONOZCO, YO TAMBIEN HE DIBUJADO...:" en la que voy a ir entonando un "Mea culpa" sobre los trabajos que he realizado que, si no llego al arrepentimiento (eso nunca), probablemente hoy no los repetiría.
Esta página la dibujé originariamente para el CRETINO#2. No me habían publicado en el #1 y decidí apostar fuerte, Aunque también presenté un par de páginas de los Vallekurros.
Como ví que la página no cayó en gracia pues en el CRETINO nunca hemos sido muy dados al "falismo" (hasta que pelorroto decidió romper ese tabú y no hay número que no meta una o varias pollas. Incluso jugando al billar) , decidí retirarla y la envié al TMEO donde siempre se han tenido menos prejuicios a la hora de meter pollas como ollas.
Lo cierto es que la historieta me resulta simpática. Quizá la mayor pega no sea el Pollón en primer plano, que estareis de acuerdo que es totalmente argumental, sino que el chiste está basado en una campaña publicitaria y por lo tanto su gracia es temporal y no atemporal, que ya avisé que son los chistes que me gustan a mí.
Además, carece de sentido para aquellas personas que no tienen televisión, y os puedo asegurar que esas personas existen. Yo conozco alguna.

2 comentarios:

Fum dijo...

Jajaja... siendo tan largo el nombre de la sección pensaba que era ya directamente "lo reconozco, yo también he dibujado pollas como ollas" y que irías colgando historietas temáticas permanentemente.

Anónimo dijo...

Javi, tío, no te tortures...