viernes, 10 de febrero de 2006

UNOS BOCETILLOS DE PISCOLABIS

Este es un bocetillo del album que me estoy currando para el suplemento del Cretino 15. Os he puesto una página que no rebela nada sobre el argumento general para mantener la incognita pero la sinopsis vendría a ser esta:

Luis, el Hombre Mosca viaja con su mujer,Julia, y hijo Carlos a pasar un fin de semana de puente a casa de sus padres en su pueblo natal con motivo de la elaboración de la matanza anual. Pero esta tiene pinta de ser la última matanza pues la construcción de una presa en el valle tiene previsto el desalojo e inundación del pueblo. Aunque Emma, la sobrina de Luis, junto con Carlos y sus amigos, tienen otros planes.

Esta vendría a ser la sinopsis que aparece en las contraportadas de las carátulas del video club a la cual se podría añadir:

Una gran aventura que nos sumerge en un entorno rural amenazado donde se analiza desde una visión social el desarrollo incontrolado e insostenible para adentrarnos en una acción trepidante y cargada de emociones con un sorprendente final.

Y es que si por las contraportadas de los caratulas de los video clubes fuera, todas las películas serían dignas del oscar.
Espero que me de tiempo a acabar la historieta que va a abarcar 36 páginas y que os guste a aquellos que la leais.