lunes, 20 de febrero de 2006

LOS VALLEKURROS AL DESNUDO

Esta fue una de las primeras historietas a una página que mandé al Tmeo. Llevaba una temporadilla enviando tiras y dibujos para cubrir huecos y por fín encontré una historieta que mereciera la pena de meter en una página entera, las cuales, según en que medios, están bastante cotizadas.
Yo estuve una vez en Caños de meca y es un lugar bastante bonito pese a los hipis y a que está lleno de basura, por lo menos entonces. ¿Alguna vez habeis dormido por la noche en la playa? Yo sí. No en caños de Meca sino en la Isla de Ons, donde la acampada libre está totalmente prohibida Ya nos habían avisado que no se podía dormir en la playa pero lo que no nos dijeron era el Por Qué del que no se pudiera dormir y eso lo descubrimos nosotros al sufrir durante la noche un ataque de gambas minúsculas saltarinas que salían bajo la arena y saltaban sobre nosotros en un contínuo bombardeo que nos impidió pegar ojo en toda la noche. Si los picoletos de la isla nos hubiesen dicho que no se podía dormir porque las gambas saltarinas no nos iban a dejar, nos habrían ahorrado la experiencia.

La página esta también salió en el AKELARRE SUBVERSIVO nº1, proyecto que promovió, levantó y estrelló Erik quien tenía intención de llevar la revista a los kioskos y pagar a los colaboradores y mogollón de intenciones más que se le ocurrían porque lo cierto es que ilusión desbordaba pero mejor le habría venido que alguien le hubiese aconsejado mejor y le hubiese avisado del lio en el que se metía y que era un error editar una revista con tantas pretensiones orientada a un público punky porque todo el mundo sabe que los punkies no compran tebeos. Puede que los lean, pero de eso a comprarlos...
Como decía, la página esta salió en el número uno y en la fiesta de presentación del Cretino 9 especial bares (vaya pedo), me pasaron en número 2 del akelarre Subversivo y cuando volvía a casa en el buho me pasó una cosa muy curiosa, yo iba leyendo el akelarre subversivo y me fije que había en el autobus una panda de calvos que no me quitaban ojo, al menos uno de ellos. De repente, en una de las paradas que hizó el autobus, una mano apareció a toda velocidad y me arrebató el Akelarre de las manos, cuando me quise dar cuenta los calvos estaban fuera del autobus blandiendo la revista cual trofeo de caza y mirándome como diciendo "jódete".
Se jodieron ellos porque me hicieron un favor.
Por cierto, aún no he encontrado respuesta a la pregunta que hace el trujas en la historieta. Si alguien es tan amable....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona el link, pero por la miniatura, recuerdo perfectamente la historieta. Así que fue tu 1ª página entera en el TMEO... vaya, vaya...y parece que fue ayer...

Anónimo dijo...

El akelarre subversivo, menudo fraude, me acuerdo que en un tebeo que les hice pa ellos ponía la palabra eta, y el Erik me la borro con tipex porque según él su abogado (Jaja) le había dicho que mejor no mentar a la susodicha ong.

Menudo cantamañanas!! ¿Pagaría a su abogado con pegatinas pedropicopicovenereas como a nosotros?.

Fum dijo...

putos picoletos putos arrebataakelarres y putas gambas saltarinas

Anónimo dijo...

Hablando de tetas, oye Molina, la historia que contaste en el Cretino #3 sobre los S.A. era real?

Anónimo dijo...

Ah, y respondiendo al Trujas, la almorrana va al lado contrario de donde cargues la taleguilla.

Anónimo dijo...

A mí fue lo que me contaron y por cosas de la adolescencia tuve que denunciarlo.
Creo que la historieta llegó a manos de los directivos de S.A. y al poco tiempo sacaron un disco los s.a en el que tarareaban una pegadiza canción que decía tal que así "No seas anorrmaaaaallllll!!!, a mí no me metas en tu cruzadaaaaa...Anorrrmaaaaalll" con la que yo, de natural endocentrico, me sentí bastante aludido.

Anónimo dijo...

¿y eso te cerró las puertas del TMEO?

Anónimo dijo...

Jajaja, yo que sé.
Siempre tengo ganas de mandar algo al Tmeo (que es mi fanzine predilecto de todos los tiempos)pero mi perrería puede más que mis motivaciones.