miércoles, 3 de marzo de 2010

Somos del roack

Si lees el próximo número del Tmeo, el 108, podrás ver a los vallekurros como nunca antes los habías visto: Tocándose un temita en plan grupete de Ruock.
Tras 14 años ya ( joder como pasa el tiempo) sin habérseles visto ni tocar un instrumento (bueno, Irra compró unos timbales en Fez), ahora nos salen con estas.

Esta falta de contacto de los Vallekurros con el mundo musical supongo que es emanación de mi propia experiencia. En mis veintes, era habitual, al ir conociendo a gente, que el que más y que menos hubiera hecho sus pinitos con la música.
Yo no.
Aunque siempre me ha gustado, lo más a lo que he llegado ha sido a formar parte del conato de una charanga de percusión. Pero al final, el grueso de mi tiempo útil se lo han llevado los cómics.

Quizá por esto, he arrastrado a los vallekurros a vivir alejados de los instrumentos durante 14 años. Hecho que he intentado reparar con esta historieta.

De por qué están ahí y lo que acontece solo podrás enterarte si compras el próximo Tmeo, que estará en las tiendas en unas pocas semanas.

No hay comentarios: