miércoles, 15 de noviembre de 2006

Las edades de los Vallekurros (2)

Continuando con el post en el que os mostraba a unos vallekurros con trece años ligando a gritos con las muchachas, os presento ahora a los vallekurros del 2050, años para el cual los personajes rondaran la setentena.
Esta viñeta forma parte de la última historieta que he hecho de los vallekurros y que será incluida en el CRETINO 16: especial FUTURO. En ella los vallekurros harán un repaso a los acontecimientos más notables acaecidos en sus últimos 50 años (que son nuestros próximos cincuenta años) además de tener alguna aventurilla vallekurra de las suyas.
En la viñeta, los vallekurros acaban de comprar un cigarrillo clandestinamente a unos chavales. En su futuro el cannabis es legal y se puede obtener en las farmacias con receta médica, sin embargo el tabaco está totalmente prohibido y su consumo se persigue como ahora se persiguen los petas, de manera que los vallekurros se encuentran en la misma situación que hoy en dia.



8 comentarios:

Marnofler dijo...

No estoy de acuerdo con cómo has envejecido a los vallekurros, Javierre, lo más probable es que el Irra sea el viejo gordo zampón y el Trujas será de esos viejos secos resecos, y el pobre Ozeluí en realidad no llegará a esa edad.

javierre dijo...

Si no estás satisfecho que te devuelvan el dinero, Marnofler.

Marnofler dijo...

No es que el estudio de la fisonomía sea uno de mis fuertes, pero a fuerza de leer historias de los vallekurros esa es mi conclusión, me gustaría recibir una explicación de porqué de viejos será el Trujas más gordo que el Irra.

javierre dijo...

un día te lo cuento.

Fum dijo...

con ese argumento parece un álbum!

Marnofler dijo...

Oye Javierre, sé que te vas a enfadar, pero después de leer la historieta de los Vallekurros del último TMEO no tengo por más que afianzarme en mi postura sobre el envejecimiento vallekurril.

Puño dijo...

aún no lo he leído, pero he visto que tiene más densidad textual que un tebeo de valenzuela :D

lo que más me ha molao ha sido lo de los asios.

javierre dijo...

Puño, marnofler se refiere a la historieta del tmeo en que el Irra se niega a hacer deporte porque mantiene que el pensar adelgaza.

Marnofler, en la entrevista que me hizo Juarma explicaba lo que representaba cada uno de los vallekurros. Mientras que el Irra representa lo cerebral, el trujas representa los apetitos.
Con setenta años yo supongo que nuestro cerebro necesitará de un baston para apoyarse mientras que habremos llevado nuestros apetitos más allá del diámetro de nuestra cintura.

Por cierto, voy a ver si renuevo el blog ¿no?