miércoles, 3 de enero de 2007

Discrepancias sobre el 4º Vallekurro

Hace unos dias llevé a mi niño a que jugara en los columpios de un parque cercano a mi casa. Me senté en un banco mientras le vigilaba como correteaba del tobogán al balancín y otra vez al tobogán cuando de repente me di cuenta que a pesar de haberme hartado de dibujar bancos sobre los que los vallekurros hacían sus disertaciones (léase porros), nunca me había parado detenidamente a mirar cómo era un banco realmente y siempre lo había dibujado de memoria.
Por suerte llevaba un rotulador en el bolsillo. Cogí un trozo de cartón que había por ahí e hice el boceto que veis ahí arriba donde se puede apreciar que los laterales del banco son ligeramentes distintos a como venía dibujándolos.
Dias despues a Molina se le ocurrió hacer un concurso de bocetos en cretinolandia para sacar camisetas cretinas. Se me insinuó que debería haber alguna camiseta vallekurra y como no tenía ningún boceto que me molara y mucho menos ganas de dibujar (estaba inmerso en la entrega del Tmeo) me pareció idóneo enviar el cacho de cartón con el boceto del banco añadiéndole el texto que podeis leer arriba.
La idea era que si alguien se compraba la camiseta, se identificara con la identidad vallekurra reflejada en el banco, o sea el bancoparquismo que profesan los vallekurros. Pero creo que Davín debió entender que el Vallekurro es el banco en sí y no el que lleve la camiseta porque el otro dia, mientras cretinofuturizabamos los bares de vallekas me decía que el cuarto vallekurro no era el 4 latas del Marruecos Trip, como yo había defendido en este blog, sino el banco. El banco soporte y apoyo de los vallekurros. El banco que les acompaña haga frio o calor, llueva o truene. Que les aguanta los litros y los pedos. Que siempre está ahí para ellos.

¿Vosotros que opinais?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que el 4º vallekurro es el banco, el 5º el porro, el 6º el cuatro latas y así sucesivamente.
Yo llevaría una camiseta con el banco, encatada, además

dvd- dijo...

yo me reafirmo en lo que te dije ese día: Javi, pídete un litro de cali !!!