miércoles, 27 de septiembre de 2006

VERSIONES DE LOS VALLEKURROS (X): PELORROTO

Una de las versiones de los vallekurros que más celebré de las incluidas en el Album fue sin duda ésta de Pelorroto. Y no porque la considere la mejor de todas, que no me atrevería yo a tener que elegir una de la 11 que me hicieron, pues todas y cada una de ellas me hicieron muy feliz y cada una de ellas tiene sus matices y su intringulis, ya os las he ido comentando, sino porque Pelorroto estuvo amenazándome hasta el final con hacer un chiste de los vallekurros que yo no podía admitir.
La verdad es que cuando me contaba la idea que tuvo, mientras tomabamos unas cañas una noche de ruta cretina, yo me partía de risa. Pero luego tuve que ponerme serio y aunque suene a chungo, censurarle la idea.
Su idea era algo así como que el Trujas estaba haciendose un porro to fumado tumbado boca abajo en un sillón mientras otro de los vallekurros pretendía sodomizarle y el trujas decía algo así como "eh! que está pasando por ahí detrás?".
No recuerdo bien si era exactamente así y creo que el chiste tenía algo más de gracia que ahora no se retrasmitir pero lo cierto es que el jodío de Pelorroto, una vez más, me ponía en un compromiso. Le dije que no me hacía gracia que los vallekurros saliesen dándose por culo porque no iban de esa pedrada, al igual que no me habría gustado que hiciesen un chiste de ellos ahorcando a un negro o dando una paliza a un puta.
No recuerdo tampoco si le amenacé con no incluir ese dibujo si lo hacía aunque creo que las razones que le di fueron suficientes para que descartara la idea.
Ahora, viendo lo cojonudo del chiste que finalmente hizo, no entiendo la manía que tiene siempre Pelorroto en tocarme los huevos. Aunque estoy convencido de que él piensa exactamente lo mismo. Es lo que tienen las relaciones de amor-odio, que te lo pasas de putamadre.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos aver: dándose por culo, ahorcando a un negro o dando una paliza a un puta.
Pero de qué vas? esa demagogia ya la hizo ramoncín.

javierre dijo...

Tío, lo cuento tal y como te lo dije.
Creo recordar que tambien entonces protestaste por el simil.
Las tres cosas tienen algo en común. Y es que los vallekurros no lo harían.
Aunque tienes razón que suena tope de demagógico.
Quizá debería haber puesto otros ejemplos como....
Tio no se me ocurre ninguno.

Marnofler dijo...

Bueno, bueno... parece que ahora que Cretinolandia está petá el señor administrador retomará la acción en su blog... muy bien.