viernes, 19 de mayo de 2006

Un adelanto de lo que podreis ver en el CRETINO15



Os pongo hoy una tira que va a salir en el Cretino 15, la niña bonita. Ya os dije que se cayó mi album por falta de tiempo pero al menos mantengo mi participación con 2 páginas de las primeras vallekurras y esta tirita de corte marujil que me hizo mucha gracia cuando se me ocurrió.

La conversación que tienen estas señoras podrían tenerla en cualquier situación habitual donde dos mujeres casadas se juntan y conversan. En la cola de frutería, en un vagón de metro camino del trabajo, esperando a los niños en el cole, en la mesa del bingo o poniendo multas en la zona ORA, pero me hacía ilusión homenajear a esas señoras que en al albores del verano deciden reducir unos kilillos a base de darse largas caminatas por el barrio a paso ligero mientras que el músculo que más ejercitan es la lengua.

Esta y otras tiras las podreis encontrar en el Cretino 15 que ya aviso va a tener un nivelazo de la hostia y no os lo podeis perder.

Ya hemos elegido sustituto para el album, pero de momento lo mantengo en secreto, al igual que el autor de la portada que ni siquiera él (o ella) lo sabe aún.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué gracioso, lástima que luego te regalen una mierda de colonia verdad?

Fum dijo...

:)