jueves, 6 de abril de 2006

Malditas encuestas


Hace unos meses surgió en los medios una encuesta sobre los habitos de los europeos en la que se estudiaba la depilación masculina y el resultado no fue otro que los europeos que más se depilaban eran los españoles y que la parte que más se depilaban era el pubis para que la polla pareciese más larga.... 8(


Yo no se si cuando leeis este tipo de encuestas lo tomais como una noticia más o si realmente lo extrapolais a vuestro entorno, que es de lo que se trata. Si haceis eso, y teniendo en cuenta el dato (la zona del cuerpo que más se afeitan los españoles es el vello púbico (33,6%)) uno de cada tres tios que conoceis se depila el nabo. De hecho uno de cada tres de vosotros que estais leyendo esto os lo depilais, y como yo no lo hago entonces uno de cada dos de vosotros.
Lo gracioso es el motivo. Claro, todo el mundo cuando le preguntan por qué hace esto o lo otro para mejorar su estética contesta lo mismo, para estar más a gusto con su propio cuerpo. EEEEEE. Mentira. Dudo mucho que si fueramos el único superviviente de un accidente aereo y quedaramos naufragos en una isla desierta con una maquinilla de afeitar la usaramos ni una sola vez.
Todas las gilipolleces estéticas que le hacemos a nuestro cuerpo es para que las vean los demás. Por eso se venden tantos pantalones de talle bajo, para que se vean los tatoos, o sino para que me lo he hecho, ¿solo para el verano?
Entonces yo me pregunto, volviendo a la encuesta, si nosotros ya sabemos lo que mide nuestro rabo y a nosotros mismos no nos vamos a engañar, y cuando tenemos que enseñarlo es porque ya estamos en el tema y va a dar igual, los que se lo depilan qué pasa ¿que lo van enseñando antes para ver si pasan el examen ocular o qué?
Vamos, que alguien me lo explique. En teoría uno de cada tres de vosotros sabeis la respuesta.

La tira esta de arriba sale en el TMEO 88. Se me ocurrió cuando oí la noticia. Y el TMEO ha quedado muy chulo. Aqui podeis leer lo que opino de él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no es peloteo gratuíto: me ha encantado la tira; también la historia de los vecinos; pero más la de la tira(igual porque trabajo con encuestas habitualmente). En cuanto a lo de la depilación masculina... puede ser que se halla extendido la creencia de que depilándoos la alfombra parece que tengáis el rabo más largo. Luego los españoles seríais los más rabicortos de europa (porque ni nadáis, ni haceis culturismo, ni alterofilia, ni ciclismo, ni nada que justifique pelarse...)

Anónimo dijo...

agh, no me había dado cuenta de que ya expones la misma tesis. Por cierto, a mi me gustan los tíos con el pelo que viene de serie. Si no, andaría tirándole los tejos a niños prepúberes y ya estaría en el trullo, supongo.

Fum dijo...

para mí que el porcentaje varía mucho entre lectores de tebeos

Anónimo dijo...

Javi, ya que estás y por alusiones deberías colgar la tira de roger, esa que salió en el cretino sobre el nombre de pila y tal.

Marnofler dijo...

Voy a decir algo que igual no te va a gustar del todo, pero lo que llevamos hasta ahora de "Odio a mis vecinos" me está gustando más que "las aventuras de los vallekurros" será porque es más directo.

Anónimo dijo...

Y por cierto, voy a decir a mis amigos de la Juventudes Libertarias que no soportas a los "Sin Dios", mañana queman tu casa...

javierre dijo...

¿De dónde sacas que no soporto a los SIN DIOS?
Marnofler, lo que opinen mis personajes no tiene que coincidir necesariamente con lo que opino yo.
Por cierto, No soporto a los SIN DIOS, aunque a quien está escuchando Carmela en el cassette es a Sociedad Alkoholica a quien tampoco soporto.

Anónimo dijo...

Para ser sincero diré que yo sólo soporto algunas canciones, pero las que me gustan me gustan mucho. Está bien, contendré las hordas de la CNT toledana.