lunes, 17 de abril de 2006

SEGUNDA ENTREGA DE LAS AVENTURAS DEL HOMBRE MOSCA



Ya está subido el segundo episodio de las Aventuras del Hombre Mosca con el fin de que vayais conociendo los capítulos publicados de este personaje antes de que salga su próxima aventura que irá acompañando el CRETINO 15:La niña bonita como suplemento indesligable.
Este segundo episodio se titula "Quien roba a un ladrón..." y es fruto de un collage que hice para el fanzine LSD de valladolid donde uno dos historias en una. La parte de la persecución del furgón está sacada del original "quien roba a un ladrón..." que autoedité en fanzinillos fotocopiados allá por el año 93 como nº2 de las aventuras del hombre mosca. El título tiene más sentido en esa historia porque el Hombre Mosca se queda con parte del botín rescatado en un acto de pillaje totalmente justificado.
La parte en que discute con su mujer al principio y la resolución final está extraido del nº3 de dichos fanzines, al que no le puse título, pero que trataba de cómo un ingeniero de cibernética despechado por la comunidad cientifica decide llevar sus descubrimentos de electromecánica a la práctica y construye un robot con el que comete un atraco a un banco que es frustrado por el Hombre Mosca. Debido a lo recurrente del guión mil veces escrito para la marvel, DC y otras miles de películas hollywodienses, decidí descartarlo de la recopilación. Quizá lo publique aquí en el futuro o incluso readacte el guión intentando ser menos evidente.
Podeis enlazar con la página del Hombre Mosca aqui o en el índice de la izquierda donde ya he puesto un link.

No hay comentarios: