viernes, 21 de abril de 2006

AY CARMELA, AY CARMELA!


En el próximo GATO NEGRO, GATO BLANCO, ese fanzine de los de siempre editado por Juarma, este ha decidido que va a incluir una entrevista a un servidor junto con elreydespaña y elvis pérez. Con este elenco me parece que mi entrevista no va aportar mucho, pero bueno. Dice Juarma que si todo va bien saldrá para el 1 de mayo.
Entre las preguntas que me hace en la entrevista está ésta:
¿Cuál de los Vallekurros se parece más a Javierre? Ya se sabe que para un padre todos los hijos son iguales,pero ¿Cuál es tu favorito?
Y aunque mantengo la respuesta que le he enviado, voy a hacer un añadido: Quien se parece más a mi, salvando el físico, por supuesto, es la CARMELA de ODIO a MIS VECINOS. y hasta aquí puedo leer.

Ya sabeis, para pedir el GATO NEGRO GATO BLANCO a juarmaodiaalmundo@hotmail.com

5 comentarios:

dvd- dijo...

quien es este palomo, javi, el primo teutón del ozeluí???. Pero si no es ni ESPAÑOL, qué ostias hace aquí???

javierre dijo...

No tengo el gusto... ni creo que lo vaya a tener pues paso de linkar a su blog.
Es de ese tipo de blogseros que deja comentarios sin ningún sentido en los blogs de otros para que visiten el suyo.
Osea, más o menos como tú, dvd. que también pareces teutón. Que esos ojos azules tuyos no son ESPAÑOLES!, bretón.

Anónimo dijo...

Hola Señor Javierre..te olvidas que además también se dejan entrevistar amablemente Luis Demano y Hugo,del fanzine La Filoxera (que lleva más de 60 números)...Y bueno,yo creo que a los lectores de tu blog les gustará mucho lo que dices,que tus respuestas han sido de las más interesantes que he recibido en el puto Gato Negro etc...En fin,faltan unas cosillas para chapar,y espero que salga en mayo,no sé el día.Venga,a cuidarse.
P.D:Joder,a dónde llega ya el Cretino,que lo conocen en paises raros como el de ese tipejo de arriba.¡Qué gentuza más amable hay por el mundo!

Anónimo dijo...

Oye javi, ahora que estás jubilando a los vallecurros y apuestas más por tus adorables vecinos, cambiarás el nombre del blog? Lo digo por joder un poquito la marrana y eso.

Anónimo dijo...

Javierre, estás muerto o qué? Actualiza o me borro.