lunes, 16 de octubre de 2006

Los Vallekurros vuelven al Tmeo

Tras un año de descanso en el que mis páginas en el Tmeo han estado ocupadas por Carmela y la serie "odio a mis vecinos porque me hacen ser peor persona", los vallekurros vuelven al Tmeo, a su banco y a su forma de pasar el rato.
Lo último que se publicó de los tres trufas en el Tmeo fue el regreso de su viaje a marruecos: "MARRUECOS TRIP", que se prolongó durante tres largos años en la publicación vitoriana por lo que si sumamos, hace más de 4 años que los vallekurros no se fuman unos petas en el banco del parque. Aunque esto no es del todo cierto porque las aventuras de los vallekurros han corrido paralelamente en las páginas del Cretino donde hemos ido descubriendo que a veces salen al campo a mirar las estrellas, que tienen la afición de quemar plazas de toros o que tambien salen con chicas.
En fín, ya sabeis, si quereis volver al parque con los vallekurros, compraos el proximo Tmeo.
Y para el Cretino 16:especial Futuro, conocereis a los Yayos vallekurros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perooo... ¿Y carmela? La han defenestrado? te han dicho que no chana? Convivirán todos juntos? Habrá cameos? A mí carmela me mola... Te has dado cuenta de que en la web del tmeo han puesto la foto de su novio como autorretrato tuyo? jeje

dvd- dijo...

Y lord tronkotronkis qué otra vez campeones de europa???

javierre dijo...

Carmela volverá. ya comenté que tenía mogollón de guiones para ella debido a mis andanzas vecinales. Lo que pasa es que no todas esas historietas van muy en la linea Tmeo. Supongo que tendré que ir depurando.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los del tmeo es sacar lo de marruecos a todo calor y con una postura de regalo.

Fum dijo...

Me acabo de leer el último Carmela y no creo que salga de la línea editorial tmeista. Me gusta, pero me gustan más los Vallekurros.

Marnofler dijo...

Osea que para que Carmela salga en en el TMEO tiene que enseñar los pechos, más o menos como la Irina de PAU en los Repartidores de Cerveza.

Anónimo dijo...

Pues vale