
Pues bien. Despues de esta disertación que más bien parece que he puesto de vuelta y media al trujas, tengo que decir que de todas las frases que han pronunciado los vallekurros en sus historietas, y que no han sido pocas, en la mayoría de los casos buscando las más adecuadas a la situación, la más correcta, o la que tendría que producir el gag..., pues eso, a lo que iba, que de todas las frases que han pronunciado los vallekurros la que más regocijo me ha producido y más satisfecho me ha dejado es la pronunciada por Trujas en la viñeta de arriba.
Es una viñeta sacada del Marruecos Trip, aventura en la que los vallekurros sufren, y digo sufren, mil y una anecdotas. En esta viñeta acaban de pasar por encima de un control de policia camino de Tinerhir y se les ha pinchado la rueda con los pinchos que se ponen en la carretera en este tipo de controles y que supongo que tienen nombre pero lo desconozco. Llamémosle pinchos.
Viendo lo patético de la escena me pareció graciosa la frasecita y reconozco que dudé a quién asignársela pero las dudas duraron poco. Me pareció un homenaje cojonudo para el Trujas que pronunciara una de las frases que más me congratula de todas las que han dicho. Y quizá pensareis que vaya gilipollez. Que puede que lo sea. Y ahora esteis pensando "este javierre es gilipollas".
Pues qué quereis que os diga.
Tu más.
Va por el Trujas. Que me cae de puta madre.